Selú presenta su nueva línea ethereal
Una vez más, Selú acerca una nueva línea con una delicada combinación de textiles para que cada persona se siente cómoda con su prenda.
Con el objetivo puesto en seguir creciendo, extendiendo fronteras y sosteniendo el mismo criterio de innovación, trabajo y calidad que define a Selú, la reconocida marca de ropa interior lanzó su nueva línea de ropa interior para que cada persona que elija sus prendas se sienta aún más cómoda.
En este sentido, la marca invita a conocer ethereal, una propuesta sofisticada definida por la combinación de textiles de suma calidad: microfibra y puntilla. Cabe señalar que la compañía tiene como lema que cada personas pueda encontrar su “Selú ideal”, por ello la importancia en la calidad.
La línea incluye tres modelos de corpiños; taza soft con aro, con aro y triángulo; los mismos pueden combinarse con vedetina, culotte less o less. Además, a esta nueva colección se le suma el lanzamiento de un body, ideal para usar como complemento del outfit. Los colores de la ropa interior son negro, blanco y salmón tres tonos clásicos para este anticipo del verano 2024.
Esta nueva colección y todos los productos de la marca, se encuentran en el siguiente enlace.
Los inicios de Selú
La historia se remonta a más de 40 años atrás y nace en las manos de Ana, que desde los 15 años cosía en su casa. Al poco tiempo de casarse con Juan Carlos, el matrimonio se instaló en Córdoba y con la venta de algunas joyas de la adolescencia compraron sus primeras máquinas de coser.
Al ver que todo crecía y que la mayoría de los proveedores estaban en Buenos Aires, Ana y Juan Carlos emprendieron el retorno con el objetivo de hacer realidad su sueño. Ella diseñaba y cosía, él cortaba y entregaba los pedidos.
De esta manera, comenzó a crecer el sueño, la familia y sobre todo el emprendimiento familiar. Al tiempo, los hijos, Sergio y Luis se sumaron para hacerse cargo de los Departamentos de Venta y Marketing respectivamente.
Luego de varias temporadas se establece como protagonista en la Zona Sur de Gran Buenos Aires, en Monte Grande. Primero con una fábrica al lado de la casa familiar y luego con la planta actual que emplea a más de 250 personas, en su mayoría mujeres.